arriba

 

Libro del día

Lo único

Lo único

En Lo Único, Gary Keller te ayuda no sólo a descubrir tus objetivos, sino también a llevarlos a cabo de la manera más eficiente posible. En el libro se revelan varias estrategias para poder vivir una vida que tenga un propósito, en la que exista una escala de prioridades y que resulte más productiva. Además, también se destruyen ciertos mitos que pueden parecer acciones productivas pero que, en realidad, no lo son.

¿Qué puedes aprender de este libro?

  • Te servirá para desmentir algunas mentiras sobre la productividad.
  • Te ayudará a encontrar un modo de actuar y de pensar que te permitirá dedicar más tiempo a aquello que consideras importante.
  • Te será muy útil para conseguir resultados extraordinarios tras descubrir de forma más clara tu propósito en la vida.

¿Quién escribió este libro?

Gary Keller es cofundador de Keller Williams Realty International, empresa dedicada al mercado inmobiliario que creció de una pequeña oficina situada en Austin, Texas, hasta llegar a convertirse en la compañía inmobiliaria más grande del mundo. Ha escrito otros bestsellers que, junto a Lo Único, conforman la serie Millionaire Real Estate.
Jay Papasan es editor jefe y vicepresidente de redacción de Keller Williams Realty y presidente de Rellek Publishing. Ha sido coautor de varios bestellers, incluyendo la serie Millionaire Real Estate.

Duración: 11 Capítulos

¿Te interesa este libro? Cómpralo en:

Recomendaciones